Desde las 20 hora argentina, San Lorenzo de Almagro tendrá su día de gloria: enfrentará a un equipo de la NBA, siendo esta la primera vez que un equipo argentina juegue ante uno de la liga más importante del mundo.
Los Toronto Raptors, en el Air Canada Centre, recibirán al caméon argentino en el único partido que harán como local en la pretemporada. En la antesala del partido, el reconocido comentarista Carlos Morales, uno de los destacados en las transmisiones de la NBA para latinoamerica por ESPN, se sintió "muy bien representado como latinoamericano" con la presencia de San Lorenzo de Almagro.
"Creo que Argentina, para su debut en la NBA, no podía tener mejor representante. No solamente es el campeón de liga, sino que representa muy bien el básquet argentino", contó el "Coach". Además, remarcó: "Cuenta con un gran entrenador como Julio Lamas. Me gustó el equipo lo que he visto, se lo dije a Julio. Los Raptors están en un nivel superior en lo que vemos en latinoamerica. San Lorenzo jugará ante un gran equipo de la NBA".
Por último, reconoció que sigue la Liga Argentina y que estuvo pendiente del Ciclón en varios partidos durante la temporada pasada: "He visto todas las finales de San Lorenzo en la temporada pasada. Vi lo arraigado que está el básquet en este club, y eso que no jugaron en su cancha. No me quiero imaginar cuando lo hagan en Boedo".