Un especialista analiza el histórico partido con los Raptors

Carlos Morales, comentarista de la NBA para latinoamerica en ESPN, remarcó que "Argentina no podía tener mejor representante" de cara al juego de esta noche en Toronto.

Un especialista analiza el histórico partido con los Raptors
El "Coach" Morales estuvo viendo el partido que el Ciclón venció a los Raptors 905

Desde las 20 hora argentina, San Lorenzo de Almagro tendrá su día de gloria: enfrentará a un equipo de la NBA, siendo esta la primera vez que un equipo argentina juegue ante uno de la liga más importante del mundo.

Los Toronto Raptors, en el Air Canada Centre, recibirán al caméon argentino en el único partido que harán como local en la pretemporada. En la antesala del partido, el reconocido comentarista Carlos Morales, uno de los destacados en las transmisiones de la NBA para latinoamerica por ESPN, se sintió "muy bien representado como latinoamericano" con la presencia de San Lorenzo de Almagro.

"Creo que Argentina, para su debut en la NBA, no podía tener mejor representante. No solamente es el campeón de liga, sino que representa muy bien el básquet argentino", contó el "Coach". Además, remarcó: "Cuenta con un gran entrenador como Julio Lamas. Me gustó el equipo lo que he visto, se lo dije a Julio. Los Raptors están en un nivel superior en lo que vemos en latinoamerica. San Lorenzo jugará ante un gran equipo de la NBA".

Por último, reconoció que sigue la Liga Argentina y que estuvo pendiente del Ciclón en varios partidos durante la temporada pasada: "He visto todas las finales de San Lorenzo en la temporada pasada. Vi lo arraigado que está el básquet en este club, y eso que no jugaron en su cancha. No me quiero imaginar cuando lo hagan en Boedo".


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.