San Lorenzo disputó un partido histórico ante Raptors

El Ciclón volvió a hacer historia en el básquetbol nacional, tras ser el primer equipo argentino de jugar con uno de la NBA. El combinado azulgrana enfrentó a los Raptors en el Air Canadá Center, donde cayó por 122-105.

San Lorenzo disputó un partido histórico ante Raptors
San Lorenzo hace historia y jugó su primer partido ante un equipo de la NBA

San Lorenzo escribió una nueva página en la historia del básquet argentino, es el primer equipo que enfrentó a un combinado de la NBA. El Ciclón le jugó de igual a igual a los Raptors Toronto. 

De todos modos, el triunfo quedó en manos del local por 122-105. El goleador azulgrana fue Meyinsse con 22 puntos, lo siguieron Mata con 18 y Aguirre con 17.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.