Tras su paso en la NBA, San Lorenzo entrenó en Boedo

Con vistas al encuentro de mañana ante Obras Sanitarias, el plantel que dirige Julio Lamas tuvo su primera práctica luego de enfrentar a los Toronto Raptors.

Tras su paso en la NBA, San Lorenzo entrenó en Boedo
Scala ante el Penka Aguirre. Ambos conducirán al equipo mañana en Ferro

San Lorenzo de Almagro dejó atrás su gran paso por Toronto y desde hoy volvió a enfocarse en la Liga Nacional. El plantel, con todos sus jugadores, practicó esta mañana en el Polideportivo pensando en el juego de mañana, ante Obras Sanitarias.

El Ciclón, que tiene un registro de tres victorias y una derrota en lo que va de la temporada, buscará mañana como local, en Ferro, una nueva victoria desde las 21, con la intención de acercarse al líder Bahía Basket, líder de la Conferencia Sur con siete victorias en idéntica cantidad de partidos.

Vale resaltar que la venta de localidades para el partido ante Obras empezará a las 19:30 en las boleterías del Héctor Etchart, ubicadas en la calle Martín de Gainza.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)