BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
El jueves a las 19, en la previa del partido por la Copa Sudamericana, el equipo de Julio Lamas recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Así se llevará a cabo la venta de localidades.
Después de concretar la vuelta a Boedo el pasado lunes, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo compromiso en su flamante Polideportivo. El jueves, desde las 19, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el octavo juego del equipo en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El Ciclón, que viene de dos victorias consecutivas ante Obras Sanitarias y Bahía Basket, respectivamente, enfrentará a uno de los rivales que lo venció en el torneo, Gimnasia y Esgrima, el pasado 5 de octubre en Comodoro Rivadavia. Para este encuentro, Julio Lamas no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien continúa trabajando diferenciado para recuperarse de su desgarro.
Vale resaltar que el partido no será televisado, pero contará con transmisión en vivo por streaming, a través de la señal de TyC Sports Play. Las entradas podrán adquirirse desde el mismo jueves a las 17:30 en las boleterías del Polideportivo.
Precios de las localidades
Popular
Socios $100 - Invitados $ 200
Platea Cabecera
Socio $ 150 - Invitado $ 250
Platea Cabecera visitante
Invitado $ 300
Platea Preferencial
Socio $ 250
Invitado $ 350
Platea Vip
Socio $ 300
Invitado $ 400
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.