BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
Anoche en la Bombonerita venció a Boca Juniors por 75 a 71 para continuar liderando la Conferencia Sur. Si gana el viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se asegurará la primera colocación de la Fase Regional.
San Lorenzo de Almagro, en su cuarto partido consecutivo como visitante, se recuperó de la pasada derrota ante Peñarol el último domingo. Fue anoche, ante Boca Juniors en el estadio Luis Conde, por 75 a 71.
Tras dominar el primer cuarto (25-19), el Ciclón tuvo un mal segundo período y se fue al descanso en desventaja (40-49). En el tercer cuarto, San Lorenzo de Almagro reaccionaría para sacar un parcial de 24-6 y así llegar a los últimos diez minutos en ventaja nuevamente.
En el equipo azulgrana se destacó Jerome Meyinsse, autor de 15 puntos y 8 rebotes. También Nicolás Aguirre, con 12 tantos, 8 asistencias y 10 recobres, alcanzando un 21 de valoración al término del partido.
Con este triunfo, el elenco que dirige Julio Lamas registra 13 victorias en 16 partidos, siendo el puntero de la Conferencia Sur de la Fase Regional, cuando todavía restan dos partidos por jugarse.
Si el viernes próximo, desde las 21:30, logra superar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, su inmediato perseguidor, el Ciclón se asegurará el primer puesto de la Conferencia Sur de cara al próximo Súper 4 que se disputará el 7 y 8 de enero.
Posiciones

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.