BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo de Almagro cerró la Fase Regional con una derrota ante Ferro Carril Oeste, la primera en el Polideportivo de Boedo. Los de Caballito se impusieron por 79 a 69.
A pesar de no haber podido ganar, el Ciclón cerró la primera fase de la Liga Nacional como único líder de la Conferencia Sur, clasificándose al Súper 4 que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.
El próximo compromiso del equipo que dirige Julio Lamas será el domingo que viene, también en Boedo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a las 21.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.