BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo de Almagro cerró la Fase Regional con una derrota ante Ferro Carril Oeste, la primera en el Polideportivo de Boedo. Los de Caballito se impusieron por 79 a 69.
A pesar de no haber podido ganar, el Ciclón cerró la primera fase de la Liga Nacional como único líder de la Conferencia Sur, clasificándose al Súper 4 que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.
El próximo compromiso del equipo que dirige Julio Lamas será el domingo que viene, también en Boedo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a las 21.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.