El miércoles ante Regatas en la misma ciudad

San Lorenzo no pudo en Corrientes

En un partido parejo que se definió en los últimos segundos, San Martín venció al Ciclón por 71 a 67. A pesar de la derrota, el equipo azulgrana mantiene el liderazgo de la Conferencia Sur.

San Lorenzo no pudo en Corrientes
INTENSIDAD Meyinsse luchó mucho debajo de los tableros.

En su segunda presentación en lo que es la primera gira por el Norte de la temporada, San Lorenzo de Almagro no pudo ante San Martín de Corrientes como visitante, quien ganó por 71 a 67 un encuentro que se resolvió en los últimos segundos.

En el Ciclón se destacó Nicolás Aguirre, autor de 14 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que en el elenco visitante Damián Tintorelli convirtió 17 puntos y tomó 7 rebotes, siendo el máximo anotador del juego.

A pesar de la caída, San Lorenzo de Almagro se mantiene como único puntero de la Conferencia Sur, registrando 16 victorias en 21 partidos disputadoos. 

La gira azulgrana concluirá el próximo miércoles, cuando desde las 22 visite a Regatas de Corrientes en un partido que será televisado en vivo por TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)