Transmitirá TyC

El Ciclón sueña con el Súper 4

Hoy, a las 20, el Ciclón enfrentará a Estudiantes de Concordia en busca de la Final, que se disputará mañana. La otra semifinal la jugarán el local, San Martín de Corrientes, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

El Ciclón sueña con el Súper 4
SÚPER4 El Ciclón dentro de los cuatro mejores equipos de la primera fase.

Esta noche desde las 20, en la ciudad de Corrientes, San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur, comenzará a disputar uno de los certámenes más relevantes de la Liga Nacional de Básquetbol, el Súper 4 Circus, torneo relámpago que reúne a los cuatro mejores equipos clasificados en la Fase Regional de la actual temporada.

En instancias de Semifinales, en el Fortín Rojinegro, el Ciclón enfrentará a Estudiantes de Concordia, segundo mejor clasificado de la Conferencia Norte. Dos horas y media más tarde, en el mismo estadio, jugarán los otros dos semifinalistas, San Martín de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, último campeón de este torneo en la pasada temporada.

El ganador de cada juego, accederá a la Final del Súper 4 Circus, que se disputará también en la cancha de San Martín de Corrientes mañana a las 21. El campeón, además de quedarse con el título, se asegurará un lugar en la próxima Liga Sudamericana. Vale destacar que no habrá partido por el tercer puesto.

Según informó el Departamento de Prensa del club organizador, San Martín de Corrientes, ya comenzó la venta anticipada de localidades para el Súper 4 Circus. La parciallidad azulgrana, que irá en condición de visitante, tendrá populares a un costo de $ 150 y plateas de $ 300.

Por su parte, los árbitros designados por la Comisión Técnica de la Asociación de Clubes para esta competencia, son: Alejandro Chiti, Juan Fernández, Fabricio Vito, Oscar Britez, Leandro Lezcano, Sergio Tarieño. El Comisionado técnico será Armando Cichanowski.

La producción y transmisión del Súper 4 Circus estará a cargo de la señal de TyC Sports, que transmitirá en vivo los tres partidos que se disputarán en la ciudad de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).