
BASQUET
PRETEMPORADA CERRADA
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
El miércoles a las 21 se reanudará la Liga Nacional de Básquet y San Lorenzo, actual campeón del Súper 4, recibirá en el Polideportivo a Peñarol de Mar del Plata.
San Lorenzo conquistó el año pasado su segundo título en la Liga Nacional de Básquetbol. En Corrientes, el sábado pasado, se quedó con el Súper 4 tras dos grandes partidos, ante Estudiantes de Concordia y San Martín de Corrientes, respectivamente.
Pero desde este miércoles a las 21, el Ciclón volverá a defender el liderazgo que lleva en la Conferencia Sur de la Fase Nacional. En el Polideportivo Boedo recibirá a Peñarol de Mar del Plata, y se espera un festejo previo, desde las 20:30, con los flamantes campeones.
Este encuentro, que no será televisado, servirá para que los jugadores presenten la Copa obtenida el último fin de semana en Corrientes. Desde las 19.30, habrá venta de localidades en las boleterías del Polideportivo.
Precios de las entradas
Popular
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $400
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.