El sábado en Córdoba ante Instituto

Boedo es una fiesta

Los supercampeones tuvieron su festejo y luego superaron a Peñarol de Mar del Plata por 86 a 61. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Boedo es una fiesta
CAMPEONES Jugadores y cuerpo técnico recibieron la medalla de campeón.

San Lorenzo de Almagro continúa festejando. Fuera y dentro de la cancha. Primero celebró la obtención del Súper 4 ante más de mil quinientos espectadores que le dieron calor y color al Polideportivo Roberto Pando. 

Luego de la entrega de medallas a jugadores y cuerpo técnico, el Ciclón trabajó mucho para vencer a un difícil Peñarol de Mar del Plata. Con tres primeros cuartos parejos, recién en el último período se alejó con un parcial de 30-15 para ganar por 86 a 61.

El máximo anotador de San Lorenzo de Almagro fue Selem Safar con 20 puntos, metiendo tres triples claves en el cuarto final. También fue un gran partido de Gabriel Deck, quien sumó 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Mathías Calfani se anotó con 19 tantos y 5 recobres.

Con este triunfo, el equipo de Julio Lamas registra un record de 18 victorias sobre 24 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur. El próximo partido del Ciclón será este sábado a las 21, cuando en Cordoba enfrente a Instituto. Dos días después, en la misma ciudad, visitará a Atenas.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)