
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Los supercampeones tuvieron su festejo y luego superaron a Peñarol de Mar del Plata por 86 a 61. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro continúa festejando. Fuera y dentro de la cancha. Primero celebró la obtención del Súper 4 ante más de mil quinientos espectadores que le dieron calor y color al Polideportivo Roberto Pando.
Luego de la entrega de medallas a jugadores y cuerpo técnico, el Ciclón trabajó mucho para vencer a un difícil Peñarol de Mar del Plata. Con tres primeros cuartos parejos, recién en el último período se alejó con un parcial de 30-15 para ganar por 86 a 61.
El máximo anotador de San Lorenzo de Almagro fue Selem Safar con 20 puntos, metiendo tres triples claves en el cuarto final. También fue un gran partido de Gabriel Deck, quien sumó 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Mathías Calfani se anotó con 19 tantos y 5 recobres.
Con este triunfo, el equipo de Julio Lamas registra un record de 18 victorias sobre 24 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur. El próximo partido del Ciclón será este sábado a las 21, cuando en Cordoba enfrente a Instituto. Dos días después, en la misma ciudad, visitará a Atenas.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.