
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
El estadounidense Gerald Fitch, reemplazo temporal de Guillermo Díaz, contó sus sensaciones en los cuatro juegos con la camiseta de San Lorenzo: "Me sentí bien, con paciencia para aprender".
Con un total d 37 puntos (15 en ante Estudiantes de Concordia), 14 rebotes y 8 asistencias en sus cuatro partidos, el estadounidense Gerald Fitch logró disimular muy bien la ausencia de Guillermo Díaz, quien se recupera favorablemente de su lesión.
El escolta se refirió a su adaptación y al rendimiento del Ciclón: "Me sentí bien, con paciencia para aprender del equipo y sus jugadores". Al respecto, agregó: "También pude leer el sistema, que es importante para no distraerse, y al mismo tiempo divertirse del juego y ganar".
Consultado por el nivel de San Lorenzo, respondió: "Todos son buenos jugadores, cada uno trae algo diferente al equipo, y eso nos hace buenos. Juegan para el equipo".
Fitch, que estuvo en Miami Heat en la temporada que el equipo de la Florida se consagró campeón de la NBA, en la 2013/2014, se manifestó sobre el nivel de la competencia argentina: "Respeto todas las ligas. La de la Iglesia, la secundaria, todas. Y la liga argentina es una gran competencia con muy buenos jugadores. Es una buena liga".
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.