Deck, otra vez goleador

A un paso de las Semifinales

En un duro partido, San Lorenzo sumó su 2° triunfo en la Liga de las Américas: 82-75 a Hebraica y Macabi de Uruguay. Hoy deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico para asegurarse la clasificación.

A un paso de las Semifinales
ANIMAL Tortuga Deck anotó 29 puntos.

El Ciclón volvió a soplar en la Liga de las Américas. Tuvo que esforzarse mucho para superar a Hebraica y Macabi de Montevideo, en un partido que se definió en el último cuarto. Con este éxito, el equipo de Julio Lamas lidera el Grupo C, quedando a un paso de la clasificación.

Tras un primer tiempo adverso, donde los uruguayos terminaron dos puntos arriba (35-37), San Lorenzo de Almagro debió ajustar algunos detalles en el tercer cuarto para poder llevarse el juego y la posibilidad de seguir soñando con las Semifinales del máximo torneo continental.

Con un Gabriel Deck contundente, siendo nuevamente goleador del juego con 29 tantos, el Ciclón pudo despegarse, llegando a sacar una máxima de 14 puntos. Sin embargo, los uruguayos, con García Morales y Parodi desde el perímetro, complicaron mucho a San Lorenzo de Almagro, que sufrieron sus lanzamientos externos.

A pesar de la arremetida del equipo visitante, el Ciclón, con la conducción de Nicolás Aguirre, supo leer el partido en el cierre y no le dio posibilidades a su adversario, a pesar de haberse puesto a cuatro puntos a falta de dos minutos y medio.

Con este triunfo, el segundo en esta fase, San Lorenzo de Almagro quedó a un paso de clasificarse. Si mañana en el primer turno, Bucaneros de Venezuela le gana a Hebraica y Macabi, el Ciclón ya tendrá pasaje para la instancia siguiente. De triunfar los uruguayos, el local deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico y evitar un triple empate.

Parciales

1C 21-18 2C 14-19 3C 24-18 4C 23-20


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).