BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El Ciclón, que viene de jugar tres partidos al hilo el último fin de semana por la Liga de las Américas, visitará hoy, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia.
Una dura parada tendrá esta noche San Lorenzo de Almagro. Con la carga de tres partidos durísimos el pasado fin de semana por la Primera Fase de la Liga de las Américas, deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el estadio Socios Fundadores.
Para este encuentro, Julio Lamas contará con todo el equipo, salvo Guillermo Díaz. El estadounidense Gerald Fitch jugará hoy y el domingo frente a Boca Juniors en lugar del puertorriqueño.
El Ciclón llega como único líder de la Conferencia Sur, producto de 22 victorias sobre 29 partidos. Su rival, Gimnasia y Esgrima, se ubica en la cuarta colocación, con 15 triunfos y misma cantidad de derrotas en lo que va de la temporada. En su historia, San Lorenzo y el equipo de la provincia de Chubut se han enfrentado en 11 ocasiones. En 7 ganó el azulgrana y las 4 restantes fueron para el elenco verde.
El juego de esta noche tendrá como dupla arbitral a los señores Pablo Estévez y Javier Mendoza. La transmisión será por la señal de streaming de TyC Sports Play en vivo para todo el mundo.
Anoche, también en el Socio Fundadores, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 84 a 81. Con este éxito, el equipo dirigido por Herman Mándole registra un récord de cinco triunfos y dos derrotas.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.