Goleador del Ciclón

“TODOS VAMOS PARA EL MISMO LADO”

Gabriel Deck le agradeció a todo el equipo por su buen momento. "Me dan confianza", sostuvo el santiagueño, clave para ganar el Súper 4 y liderar en la Liga Nacional y la Liga de las Américas. .

“Todos vamos para el mismo lado”
EN ALZA Tortuga Deck se convirtió en una pieza clave en el equipo de Lamas.

Con 22 años recién cumplidos (ayer lo celebró junto a sus compañeros en Comodoro Rivadavia), Gabriel Deck es el nombre que más está sonando en el mundo del básquetbol en la actualidad. En la antesala del juego de esta noche, desde las 21.30, frente a Comodoro Rivadavia, el santiagueño se refirió al equipo y a su momento personal.

"Estamos muy contentos con todos los resultados que se nos vienen dando. Creo que el equipo está muy bien aceitado, más ahora con la claisificación. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien", comentó el jugador que vistió la camiseta argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Río.

Su gran presente, que lo tiene como máximo anotador azulgrana con 15,4 puntos de promedio en la LNB, cerrando con 25,3 en el Grupo C de la Liga de las Américas, lo ha puesto en la consideración de todos, llenándolo de elogios. "Lo tomo con mucha tranquilidad. Todo se debe a la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Todos los que estamos en el equipo hacemos un gran trabajo y vamos para el mismo lado", consideró.

Desde hoy, el Ciclón tendrá cinco partidos como visitante en un período de 11 días. Al respecto, subrayó: "Estamos un poco cansados después de todo lo que hicimos el fin de semana, pero vamos a tratar de ganar todos los partidos que podamos. Son muy difíciles, afuera de nuestra casa, pero nuestra mentalidad es ganar".

Por último, se refirió a la ovación que le brindaron los hinchas de San Lorenzo de Almagro en los tres partidos por la Liga de las Américas que se jugaron en el Polideportivo de Boedo. "Estoy contento con el apoyo y el cariño de la gente, me da un plus", cerró.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar el Pando!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO!

¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.

San Lorenzo ganó y gustó en el último amistoso
BASQUET

SAN LORENZO GANO Y GUSTO EN EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.

¡Vení al último amistoso antes del debut en la LNB!
BASQUET

¡VENI AL ULTIMO AMISTOSO ANTES DEL DEBUT EN LA LNB!

¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...

Otra prueba con muchas conclusiones
BASQUET

OTRA PRUEBA CON MUCHAS CONCLUSIONES

San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.