BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Desde las 21, en la Bombonerita, San Lorenzo de Almagro buscará su sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional cuando enfrente el elenco xeneize. Transmite en vivo TyC Sports Play.
San Lorenzo de Almagro jugará esta noche, desde las 21, el partido número 31 de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Julio Lamas, líder en el Sur, visitará al último de la Conferencia, Boca Juniors.
El Ciclón llega a este juego con 23 victorias en 30 partidos, mientras que el equipo de Rolando Córdoba suma 8 triunfos y 24 derrotas. Será el tercer encuentro de la temporada. Los dos anteriores fueron éxitos azulgranas.
En el conjunto de Boedo podría reaparecer Gabriel Deck, quien no pudo jugar el último partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por un estado febril, producto de una muela de juicio que le fue extraída hace 48 horas. También es duda Nicolás Aguirre, quien arrastra una lumbalgia.
El partido se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play en directo para todo el mundo. Los árbitros del juego serán Fernando Sampietro y Javier Tarifeño.
En la LDD, ganó San Lorenzo
Con una gran tarea en ofensiva de Lautaro López y Mateo Wajsglus, 19 puntos cada uno, el Ciclón venció anoche a Boca Juniors por 89 a 71 en la Bombonerita. Con este resultado, tras jugar ocho partidos, el equipo de Herman Mándole suma 6 victorias y 2 traspiés en la Liga de Desarrollo.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.