Después del Súper 4

Díaz vuelve al equipo

El escolta puertorriqueño será parte de San Lorenzo de Almagro para el juego del jueves ante Instituto de Córdoba, reemplazando a Gerald Fitch.

Díaz vuelve al equipo
REGRESO Díaz vuelve a Boedo.

Para el partido de mañana ante Instituto de Córdoba, Julio Lamas podrá contar nuevamente con Guillermo Díaz que, si bien disputó la primera fase de la Liga de las Américas, no juega por la competencia local desde el Súper 4 que coronó a San Lorenzo de Almagro. 

El boricua irá en lugar del estadounidense Gerald Fitch, quien disputó 10 partidos y promedió 12,6 puntos por partido, 4,6 rebotes y 1,9 asistencias. De esta manera, el Ciclón vuelve a contar con las tres fichas extranjeras que inició la temporada.

Recordamos que el partido ante el equipo cordobés, que ayer cayó en Caballito ante Ferro Carril Oeste, rival azulgrana del próximo sábado, será televisado por TyC Sports Play a través de la web oficial del CASLA.

La venta de localidades para mañana comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo de Boedo. Estos son los valores de las entradas:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.