El sábado recibirá a Ferro

El esfuerzo no alcanzó

San Lorenzo de Almagro luchó hasta el final pero no pudo sostener a Instituto de Córdoba, que ganó por 91 a 82. En el Ciclón faltaron Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes.

El esfuerzo no alcanzó
REGRESO Díaz volvió a competir por la Liga Nacional.

Mientras espera por la recuperación de cuatro jugadores importantes con vistas a las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro continúa jugando por la Liga Nacional de Básquetbol.

Sin la presencia de cuatro mayores, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes, todos lesionados, el Ciclón recibió en Boedo a Instituto de Córdoba. A pesar de las ausencias, el elenco de Julio Lamas se esforzó hasta el final, aunque la visita hizo valer la diferencia y ganó por 91 a 82.

En San Lorenzo de Almagro se destacaron Gabriel Deck con 20 puntos, Jerome Meyinsse con 19 y 9 rebotes, y Santiago Scala, autor de 13 tantos y 5 asistencias. Además, jugaron cuatro juveniles: Leandro Cermianto (10 unidades), Lautaro López (0), Cristian Cardo (2) y Mateo Wajsglus (0).

Con este resultado, el Ciclón acumula 25 triunfos en 35 partidos en lo que va de la temporada, ubicándose como líder de la Conferencia Sur. El sábado, desde las 21, recibirá a Ferro Carril Oeste, escolta azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.