Llega por dos meses

Reemplazo temporal

Matías Sandes sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y será operado el jueves. En su lugar, llegará el estadounidense Billy McShepard, procedente de la liga israelí.

Reemplazo temporal
¡Bienvenido! Viene del Nes Ziara. Mide 2,08 y tiene 29 años.

San Lorenzo de Almagro se prepara para las semifinales de la Liga de las Américas, a disputarse el 3, 4 y 5 de marzo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El plantel que dirige Julio Lamas partirá esta noche, pero en la delegación no estará Matías Sandes, quien sufrió la rotura de mnñiscos de la rodilla derecha.

En su lugar, y por un período de dos meses, llegará Billy McShepard, estadounidense de 2,08 metros y 29 años de edad, que viene de jugar en el básquet de Israel, más precisamente en el Nes Ziara.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.