BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El plantel que conduce Julio Lamas arribó ayer a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy será el primer entrenamiento.
Luego de 17 horas de viaje, con una escala en Miami y un bus desde San Juan, capital puertorriqueña, San Lorenzo arribó finalmente a Ponce, la ciudad donde estará disputando las Semifinales de la Liga de las Américas, entre el 3 y el 5 de marzo. Hoy habrá jornada libre y mañana , tempranito, será el primer entrenamiento en Puerto Rico.
La delegación azulgrana aguarda la llegada de Billy McShepard, el reemplazo temporal por la lesión de Matías Sandes, y con él quedará completa la plantilla de 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.
El Ciclón enfrentará el viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay, en la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes. Después del debut, el CASLA jugará el sábado ante Bahía Basket, y el domingo cerrará su participación en el cuadrangular versus el local, Leones de Ponce.
De Boedo a Ponce?????? Este fue el viaje de #SanLorenzo a Puerto Rico???????? para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas.
Posted by San Lorenzo on 28hb Februari 2017
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.