
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo cayó ante Bahía Basket y quedó en zona de riesgo, pero el posterior triunfo de Hebraica y Macabi sobre Leones dejó a todos en la misma situación. Se define todo el domingo.
Una jornada mala del Ciclón en Ponce y una brillante de Bahía Basket pusieron al elenco de Boedo sobre las cuerdas. Los de Sebastián Ginóbili tuvieron a un imparable Lucio Redivo, autor de 37 puntos, incluido un triple de aro a aro.
Con este panorama, al perder por 20 puntos de diferencia (89-69), San Lorenzo de Almagro empezó a depender de otros resultados, como una victoria de Hebraica y Macabi, que llegó en el turno siguiente sobre Leones, el local, por 80 a 67.
Ahora el panorama será igual para todos. Este domingo se jugarán dos finales: Bahía Basket ante Hebraica y Macabi y Leones de Ponce frente a San Lorenzo de Almagro. Los ganadores, accederán al Final Four.
El juego del Ciclón, que cerrará las Semifinales, comenzará a las 20.15 hora argentina.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.