SEMIFINALES LDA

Depende del Ciclón

San Lorenzo cayó ante Bahía Basket y quedó en zona de riesgo, pero el posterior triunfo de Hebraica y Macabi sobre Leones dejó a todos en la misma situación. Se define todo el domingo.

Depende del Ciclón

Una jornada mala del Ciclón en Ponce y una brillante de Bahía Basket pusieron al elenco de Boedo sobre las cuerdas. Los de Sebastián Ginóbili tuvieron a un imparable Lucio Redivo, autor de 37 puntos, incluido un triple de aro a aro.

Con este panorama, al perder por 20 puntos de diferencia (89-69), San Lorenzo de Almagro empezó a depender de otros resultados, como una victoria de Hebraica y Macabi, que llegó en el turno siguiente sobre Leones, el local, por 80 a 67.

Ahora el panorama será igual para todos. Este domingo se jugarán dos finales: Bahía Basket ante Hebraica y Macabi y Leones de Ponce frente a San Lorenzo de Almagro. Los ganadores, accederán al Final Four.

El juego del Ciclón, que cerrará las Semifinales, comenzará a las 20.15 hora argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!