BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo de Almagro venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 80 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse fue el goleador con 21 tantos.
La Conferencia Sur sigue siendo azulgrana. En Boedo, en el juego 37 de la temporada, San Lorenzo de Almagro recuperó la sonrisa y se llevó un juego que se definió recién en el cuarto final.
Tras un primer tiempo favorable al Ciclón por 52 a 40, el elenco visitante intensificó la defensa y logró un gran tercer cuarto para ganarlo 23 a 18, período que llegó a empatar el partido cuando los de Julio Lamas habían sacado una máxima de 14.
Sin embargo, en el cuarto cuarto, liderados por Jerome Meyinsse y una buena ráfaga de Santiago Scala en ofensiva, San Lorenzo de Almagro volvió a distanciarse y no dejó dudas para llevarse el partido por 91 a 80.
Con este éxito, son 26 los triunfos para el último campeón de la Liga Nacional y el Súper 4 sobre 37 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur.
El siguiente partido será el sábado desde las 22, también en Boedo, ante La Unión de Formosa y como anoche, a puertas cerradas.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.