Televisa TyC Sports

Para seguir arriba

Desde las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Regatas de Corrientes, en su juego número 40 de la temporada de la Liga Nacional. Lo destacado: volverá Gabriel Deck después de su lesión en la LDA.

Para seguir arriba
PASION Los hinchas podrán disfrutar del líder del Sur en Boedo.

Con el objetivo de seguir en lo más alto de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro buscará sumar una nueva victoria en su juego número 40 en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquet, cuando esta noche reciba a Regatas de Corrientes desde las 21.

El último encuentro que el Ciclón jugó de local ante su público fue el 25 de febrero pasado, ante Ferro Carril Oeste. Casi un mes después, volverá a reencontrarse con su gente en Boedo, en un encuentro importante para consolidarse ante uno de los mejores elencos de la Conferencia Norte.

Para este juego, Julio Lamas, entrenador azulgrana, podrá contar con Gabriel Deck, quien se recuperó de su contractura en el isquiotibial izquierdo. El santiagueño, de 23 años, es el mejor promedio en puntos del equipo, con 326 tantos en los 21 partidos que disputó, dándole un promedio de 15,5 por encuentro.

San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur con 27 triunfos en 39 juegos, enfrentará a los correntinos, que llegan terceros en la Conferencia Norte, producto de 25 éxitos y 14 caídas. El historial marca tres enfrentamientos, todos favorables al Ciclón.

Los árbitros del partido serán Daniel Rodrigo y Oscar Brítez, y la televisación será en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Las entradas para disfrutar de San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes se pondrán a la venta en las ventanillas del Polideportivo desde una hora y media antes del partido, es decir, a partir de las 19.30. Se venderán tickets para los visitantes y éstos serán los precios de las localidades:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Visitante: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).