Transmitirá TyC Sports Play

Duelo de campeones

Desde las 21, en Boedo se enfrentarán los últimos dos ganadores de la Liga Nacional. San Lorenzo de Almagro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. A las 19.30 comenzará la venta de localidades.

Duelo de campeones

El Ciclón buscará seguir soplando en su hábitat natural, Boedo. Hoy, a las 21, recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, en uno de los encuentros más salientes de la fecha en la Liga Nacional de Básquetbol. Y como tal, antes y durante el partido, en el Polideportivo habrá sorteos, premios y grandes sorpresas para los fanáticos azulgranas.

Los dirigidos por Julio Lamas, líderes de la Conferencia Sur, con 28 triunfos en 41 juegos, quieren recuperarse del traspié en Río Gallegos y superar al elenco santiagueño, que llega con un récord de 23 triunfos y 22 derrotas.

En San Lorenzo de Almagro no estará Nicolás Aguirre, quien se recupera de una contractura en el aductor izquierdo. Sí regresará después de dos partidos Selem Safar. En la visita no jugará un conocido de la casa: Jazwyn Cowan, quien jugó en el Ciclón durante su etapa en el TNA.

La televisación del partido estará a cargo de la plataforma digital de TyC Sports Play, se podrá ver a través de nuestra web oficial y tendrá el arbitraje de la dupla compuesta por Alejandro Chitti y Pedro Hoys.

La venta de localidades comenzará desde las 19.30 en el trailer del Roberto Pando. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.