
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo cerrará su gira por Santiago del Estero esta noche desde las 22, cuando enfrente a Quimsa, rival que superó hace una semana en Buenos Aires. Lo vas a poder ver por la web el Ciclón.
Tras la derrota ante Olímpico en La Banda el pasado domingo, el Ciclón buscará recuperarse ante el otro elenco santiagueño de la Liga Nacional, la Asociación Atlética Quimsa.
Desde las 22, con transmisión en vivo desde la web oficial en una producción de TyC Sports Play, el equipo de Julio Lamas quiere alcanzar su triunfo número 30 de la temporada y mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur.
El rival de esta noche viene con dos derrotas consecutivas. Una ante San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires por 90 a 84 y la segunda en Río Gallegos, ante Hispano Americano por 93 a 69.
El arbitaje para el juego de hoy estará conformado por la dupla Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.