El jueves ante Obras en Boedo

Volvió a soplar

San Lorenzo de Almagro se recuperó en casa con un categórico triunfo ante Argentino por 95 a 67. Con este resultado, mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur.

Volvió a soplar
MATA Otro buen partido del alero marplatense.

Luego de un primer cuarto parejo, el Ciclón volvió a jugar como en sus mejores partidos de la temporada: buena defensa y acierto para leer las ofensivas. Supo cuándo correr y en qué momento seleccionar los lanzamientos en los ataques fijos.

Esta fórmula le dio una categórica como importante de cara al tramo final de la Fase Nacional, donde el equipo de Julio Lamas busca el primer puesto de la Conferencia Sur, hoy en disputa con otro elenco porteño, Ferro Carril Oeste.

El segundo tiempo empezó con la misma intensidad del tercer cuarto y continuó estirando la diferencia que había conseguido en el período anterior. Selem Safar, con 22 puntos, fue el máximo anotador azulgrana, bien secundado por Gabriel Deck con 21.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro suma 31 victorias en 46 partidos. El próximo compromiso será ante Obras Basket el jueves que viene desde las 21 en el Polideportivo. Luego,  en Junín, visitará a Argentino a la misma hora.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.