BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Tras la victoria del lunes, el Ciclón volvió a soplar en Boedo para derrotar por 90 a 80 a Obras Basket. Deck fue el goleador azulgrana con 17 puntos.
En un partido en el que por momentos mostró su mejor cara como en varios tramos de la temporada, San Lorenzo de Almagro se llevó un valioso triunfo en su casa, tras superar a Obras Basket por 90 a 80.
El equipo de Julio Lamas tuvo un gran primer tiempo, donde sumó 53 puntos y recibió 45. En el tercer cuarto, el Ciclón tuvo su pico máximo en cuanto al rendimiento y logró sacar una máxima de 14 puntos.
Sin embargo, en el último cuarto, sufrió las faltas recibidas por algunos de sus jugadores clave, como Nicolás Aguirre (salió por 5), Gabriel Deck y Mathías Calfani, que cerraron con 4 personales cada uno.
Por el Ciclón se destacaron Gabriel Deck con 17 puntos, Nicolás Aguirre con 9 asistencias y Jerome Meyinsse con 8 rebotes. En la visita, el goleo fue repartido: seis jugadores terminaron con dos dígitos. Barral y Horner fueron los máximos anotadores, con 13 cada uno.
Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro mantiene su condición de líder en la Conferencia Sur tras 32 triunfos en 47 partidos. El domingo, tendrá un duro compromiso en Junín, cuando desde las 21:30 enfrente a Argentino.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.