Transmitirá en vivo TyC Sports Play

A defender la punta en Junín

San Lorenzo visita a Argentino, desde las 21.30, con la intención de conquistar su tercera victoria consecutiva. Matías Sandes vuelve tras casi dos meses. Lo podés ver en nuestra web oficial.

A defender la punta en Junín
CONDUCCIÓN Aguirre, pieza clave en el elenco de Lamas.

Tras las últimas dos victorias en Boedo, frente a Argentino y Obras Basket, San Lorenzo de Almagro buscará hoy desde las 2.:30 continuar por la senda ganadora en el Fortín de las Morocohas de la ciudad de Junín.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 32 triunfos y en 47 juegos, tendrá un difícil oponente como Argentino, que se ubica cuarto con 24 victorias y 23 derrotas en lo que va de la temporada 2016/2017.

La noticia saliente para el equipo de Julio Lamas es la vuelta de Matías Sandes. El mendocino, quien jugó su último partido el pasado 19 de febrero ante Libertad en Sunchales, se recuperó tras la operación de meniscos de la rodilla derecha y esta noche estará disponible en lugar de Billy McShepard.

Los árbitros del partido serán Juan Fernández y Sergio Tarifeño, y la transmisión será por streaming en una producción de TyC Sports Play que se podrá ver desde la página oficial de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.