BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
En Mar del Plata, San Lorenzo venció a Quilmes por 88 a 80 con un extraordinario partido de Gabriel Deck, autor de 32 puntos y 8 rebotes. El Ciclón sigue en lo más alto de la Conferencia Sur.
Luego de un primer tiempo difícil, con un cierre adverso en los segundos finales del segundo cuarto (Quilmes metió un parcial de 10 a cero a falta de medio minuto), San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión en la segunda parte y conquistó un gran triunfo en Mar del Plata.
Con una brillante actuación de Gabriel Deck, autor de 32 puntos (la máxima de la temporada), 8 rebotes y 2 recuperos en 29 minutos, y los buenos aportes de Matías Sandes (10 recobres) y Marcos Mata (5 asistencias), el Ciclón mostró otro temperamento para llevarse el triunfo número 34 de la temporada en 50 partidos.
Tras caer derrotado por 40 a 32 en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro reaccionó en el tercer cuarto, llevándoselo por 32 a 17 para entrar en el último cuarto con una ventaja de 7 puntos. El cuarto final, a tono con el anterior, también fue azulgrana: 24 a 23.
Con este éxito, el equipo de Julio Lamas comenzó ganando en su gira por Mar del Plata, que continuará el próximo miércoles frente a Peñarol, también en el Polideportivo Islas Malvinas. De esta manera, el Ciclón continúa como líder de la Conferencia Sur cuando restan 6 partidos de la Fase Nacional.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.