El miércoles va ante Peñarol

Gran arranque en la costa

En Mar del Plata, San Lorenzo venció a Quilmes por 88 a 80 con un extraordinario partido de Gabriel Deck, autor de 32 puntos y 8 rebotes. El Ciclón sigue en lo más alto de la Conferencia Sur.

Gran arranque en la costa
Alex Pérez aportó 9 puntos y 3 asistencias en 26 minutos.

Luego de un primer tiempo difícil, con un cierre adverso en los segundos finales del segundo cuarto (Quilmes metió un parcial de 10 a cero a falta de medio minuto), San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión en la segunda parte y conquistó un gran triunfo en Mar del Plata.

Con una brillante actuación de Gabriel Deck, autor de 32 puntos (la máxima de la temporada), 8 rebotes y 2 recuperos en 29 minutos, y los buenos aportes de Matías Sandes (10 recobres) y Marcos Mata (5 asistencias), el Ciclón mostró otro temperamento para llevarse el triunfo número 34 de la temporada en 50 partidos.

Tras caer derrotado por 40 a 32 en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro reaccionó en el tercer cuarto, llevándoselo por 32 a 17 para entrar en el último cuarto con una ventaja de 7 puntos. El cuarto final, a tono con el anterior, también fue azulgrana: 24 a 23.

Con este éxito, el equipo de Julio Lamas comenzó ganando en su gira por Mar del Plata, que continuará el próximo miércoles frente a Peñarol, también en el Polideportivo Islas Malvinas. De esta manera, el Ciclón continúa como líder de la Conferencia Sur cuando restan 6 partidos de la Fase Nacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).