Aguirre, en etapa de recuperación

Se viene la recta final

San Lorenzo se prepara de cara a los últimos 5 juegos de la Fase Nacional. La semana próxima tendrá dos partidos en Boedo: martes ante Quilmes y jueves frente a San Martín de Corrientes.

Se viene la recta final
FELICIDAD El equipo entrenó con gran ánimo luego de los dos triunfos en Mar del Plata.

Después de las dos buenas victorias que San Lorenzo de Almagro consiguió en Mar del Plata, frente a Quilmes y Peñarol, respectivamente, el plantel que dirige Julio Lamas continúa entrenándose en las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando.

Al Ciclón le restan 5 partidos de la Fase Nacional, etapa que lo encuentra primero en la Conferencia Sur, con 35 triunfos en 51 partidos. El objetivo azulgrana será mantener este lugar de privilegio, donde quedará clasificado para los playoffs en la instancia de Semifinal de Conferencia.

La agenda azulgrana está programada de la siguiente manera 

Martes 2/5 vs. Quilmes (local)

Jueves 4/5 vs. San Martín Corrientes (local)

Lunes 8/5 vs. Bahía Basket (visitante)

Jueves 11/5 vs. Obras Basket (visitante)

Sábado 13/5 vs. Boca Juniors (local)

El Penka, sin Fase Nacional

Se confirmó que Nicolás Aguirre tiene un desgarro en el oblicuo interno y por esta lesión el base santiagueño se perderá el resto de la temporada regular. No obstante, con el objetivo de llegar a los playoffs, el Penka se encuentra realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico del plantel.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.