BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Santiago Scala, relevo del Penka Aguirre, cuenta que el equipo buscará defender el título de la Liga Nacional. "El balance hasta ahora es bueno, pero vamos por todo", sostuvo.
Con la lesión de Nicolás Aguirre por lo que resta de la temporada regular, Santiago Scala se convirtió en el armador titular de San Lorenzo de Almagro. El juninense viene teniendo buenos partidos, siendo el conductor del equipo que ganó los últimos tres partidos sin la presencia del Penka.
A la espera del juego de esta noche a las 21, frente a Quilmes, en el Polideportivo Roberto Pando, el base de 26 años, quien jugó 51 partidos en esta temporada para el Ciclón en la Liga Nacional, promediando 7,4 puntos, 1,9 rebotes y 2,7 asistencias, se refirió al momento del elenco que conduce Julio Lamas y sus expectativas.
- Ya se aseguraron un lugar en Semifinales cinco fechas antes del cierre de la fase regular, ¿qué balance hacés del equipo en la temporada?
- El balance es bueno, pero vamos por todo. Ya estamos en semifinales de conferencia pero queremos quedarnos con el primer puesto. Ojalá se nos dé.
- Te tocó reemplazar al Penka Aguirre estos partidos y lo hiciste muy bien, ¿cómo te sentiste?
- Sí, me toca jugar más minutos por la lesión de él. Hago lo posible para poder ayudar al equipo, lo importante es que se recupere de buena manera y estemos todos juntos para encarar lo que viene.
- ¿Cómo creés que serán los partidos que restan de la Fase Nacional?
- Van a ser duros como todos hasta ahora. Se vienen dos partidos de local y queremos hacernos fuertes en el Pando. Haremos lo posible para ganarlos y cerrar la fase regular bien arriba.
- ¿Qué te pareció Alex Perez, quien también ayudó en el traslado y armado del juego?
- Alex, la verdad, llegó justo y nos está dando una mano bárbara, aparte de lo buen jugador que es , es tranquilo, positivo y vino a sumar para el equipo, y eso está bueno.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.