BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El Ciclón sumó su cuarta victoria en fila: derrotó 88 a 65 a Quilmes de Mar del Plata en Boedo y sigue como puntero en el Sur. Gabriel Deck anotó 24 puntos para ser nuevamente el goleador del partido.
San Lorenzo de Almagro tuvo otro partido arrollador, a pesar de que su rival, Quilmes de Mar del Plata, mostró carácter en el momento que parecía que el Ciclón soplaba fuerte. Pero a pesar de ello, el equipo de Julio Lamas redondeó una buena actuación para llevarse una victoria por 88 a 65.
Tras un gran primer cuarto, que terminó favorable para el elenco azulgrana por 29 a 18, San Lorenzo de Almagro empezó derecho el segundo, estirando la ventaja a 22 puntos de diferencia. Sin embargo, la visita, gracias a la mano de Enzo Ruiz, logró achicar e irse al descanso sólo 4 puntos abajo.
Boedo volvía a tener partido. Pero el Ciclón no quiso sorpresas, ajustó nuevamente la defensa y se apoyó nuevamente en la ofensiva de Gabriel Deck, máximo anotador del juego con 24 tantos. Además, el santiagueño recogió 4 rebotes y repartió un par de asistencias.
Tras un tercer cuarto dominante, a favor de San Lorenzo de Almagro por 24 a 10, el último período sólo quedó para redondear el resultado a favor del equipo local, que estiró a 5 puntos más la distancia para asegurarse un partido más en pos de quedarse con el liderazgo de la Conferencia Sur.
Con este resultado, son 36 las victorias del Ciclón en 52 partidos, cuando restan aún 4 juegos más de la Fase Nacional: San Martín de Corrientes (L), Bahía Basket (V), Obras Basket (V) y Boca Juniors (L). El próximo partido, el jueves ante el líder del Norte, será también en Boedo a partir de las 21.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.