El lunes ante Bahía Basket

Manda el Ciclón

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor record de la Liga Nacional.

Manda el Ciclón
DOBLE VOLCADA Restando 20 segundos, la enterraron entre Deck y Meyinsse.

Si bien el equipo de Julio Lamas tuvo una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, tuvo que trabajar hasta los últimos segundos para conseguir el triunfo, y además lograr una mayor diferencia que los 4 que San Martín había tenido sobre San Lorenzo de Almagro en Corrientes, a fin de quedar con mejor ubicado en caso de terminar la Fase Nacional con el mismo record.

Plantado con una defensa zonal, y una gran efectividad en tiros de tres puntos en el cierre del tercer cuarto y el arranque del último, la visita logró ponerse a un punto de diferencia, momento que se le cerró el aro al Ciclón y tuvo que esperar hasta los últimos minutos para poder tomar distancia.

Un doble de Alex Pérez, y un triple clave de Selem Safar a falta de 0:51, le dieron aire al equipo local, que esta noche tuvo el goleo repartido entre Marcos Mata y Gabriel Deck, ambos con 14 unidades cada uno. 

Con este triunfo, San Lorenzo suma 37 triunfos en 53 partidos y mantiene su liderazgo en al Conferencia Sur, quedando a un partido de tener el mejor record de la tabla General. Aunque todavía restan tres partidos: Bahía Basket, Obras Basket y Boca Juniors. Los dos primeros, fuera de casa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).