BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
En un partido tan intenso como cambiante, San Lorenzo de Almagro se trajo un gran triunfo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 81 a 60 y mantiene sus aspiraciones de ser el 1 de la tabla general.
En Bahía Blanca se enfrentaron dos de los equipos más animadores de la Liga Nacional. Bahía Basket recibió a San Lorenzo de Almagro y entregaron un partido tan entretenido como extraño en el histórico Osvaldo Casanova.
El Ciclón, de estar 19 puntos arriba, pasó de sufrir un parcial de 20 a 0 y quedar abajo por 5 puntos de diferencia en el comienzo del tercer cuarto. A pesar de este mal pasaje, el equipo de Julio Lamas resurgió con grandes aportes colectivos, destacándose los 28 puntos de Gabriel Deck, los 20 de Mathías Calfani, quien también aportó 11 rebotes y las asistencias de Santiago Scala y Matías Sandes, con 6 cada uno.
Con este triunfo, por 81 a 60, San Lorenzo de Almagro debe jugar dos encuentros más. El jueves próximo en Nuñez ante Obras Basket y el sábado, en Boedo, frente a Boca Juniors. Ganando ambos cotejos, se asegurará el primer puesto de la tabla general de la Fase Regular de la Liga Nacional.
Parciales:
1C: 9-19
2C: 20-15
3C: 19-14
4C: 12-33
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.