Votaron periodistas especializados

Deck y Mata, entre los mejores

La Liga Nacional de Básquetbol entregó los premios a los jugadores más destacados y San Lorenzo de Almagro tuvo a dos elegidos en el quinteto ideal de la temporada regular.

Deck y Mata, entre los mejores
DESTACADOS Deck y Mata con su condecoración de la LNB.

En el barrio porteño de Barracas se celebró la ceremonia que dio lugar a la entrega de los protagonistas más destacados de la temporada regular en la Liga Nacional de Básquetbol, tras disputarse 56 partidos de la misma.

Entre los destacados hay dos jugadores de San Lorenzo de Almagro, equipo que finalizó como el número uno de la temporada regular, gracias a sus 40 triunfos. Los destacados del Ciclón fueron Marcos Mata, mejor alero, y Gabriel Deck, ala pivot más relevante de la Liga Nacional. Ambos, integran el quinteto ideal.

Además, el basquetbolista santiagueño tuvo dos premios más: fue seleccionado como el mejor U23 (jugador menor de 23 años) y mejor nacional de la temporada. Vale destacar que la elección, oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, estuvo a cargo de 80 periodistas especializados. 

Los mejores

MVP: Dar Tucker (Estudiantes de Concordia)

Mejor Jugador Nacional: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)

Mejor Jugador Extranjero: Dar Tucker (Estudiantes de Concordia)

Mejor Jugador U23: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)

Mayor Progreso: Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata)

Revelación: Mateo Chiarini (Atenas de Córdoba)

Sexto Hombre: José Vildoza (Libertad de Sunchales)

Arbitro: Fabricio Vito

Mejor Jugador del TNA: Santiago González (San Isidro de San Francisco)


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).