BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
La Liga Nacional de Básquetbol entregó los premios a los jugadores más destacados y San Lorenzo de Almagro tuvo a dos elegidos en el quinteto ideal de la temporada regular.
En el barrio porteño de Barracas se celebró la ceremonia que dio lugar a la entrega de los protagonistas más destacados de la temporada regular en la Liga Nacional de Básquetbol, tras disputarse 56 partidos de la misma.
Entre los destacados hay dos jugadores de San Lorenzo de Almagro, equipo que finalizó como el número uno de la temporada regular, gracias a sus 40 triunfos. Los destacados del Ciclón fueron Marcos Mata, mejor alero, y Gabriel Deck, ala pivot más relevante de la Liga Nacional. Ambos, integran el quinteto ideal.
Además, el basquetbolista santiagueño tuvo dos premios más: fue seleccionado como el mejor U23 (jugador menor de 23 años) y mejor nacional de la temporada. Vale destacar que la elección, oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, estuvo a cargo de 80 periodistas especializados.
MVP: Dar Tucker (Estudiantes de Concordia)
Mejor Jugador Nacional: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Mejor Jugador Extranjero: Dar Tucker (Estudiantes de Concordia)
Mejor Jugador U23: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Mayor Progreso: Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata)
Revelación: Mateo Chiarini (Atenas de Córdoba)
Sexto Hombre: José Vildoza (Libertad de Sunchales)
Arbitro: Fabricio Vito
Mejor Jugador del TNA: Santiago González (San Isidro de San Francisco)
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.