BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Ausente en los últimos 7 juegos de la temporada regular por un desgarro, Nicolás Aguirre jugó ayer unos minutos en el amistoso frente a Estudiantes de Concordia. El base llegará en óptimas condiciones al primer cruce de los playoffs.
Su último partido fue el 20 de abril, ante Echagüe de Paraná en el Polideportivo Roberto Pando. Al siguiente entrenamiento, en un choque con un compañero, Nicolás Aguirre sufrió un desgarro en el oblicuo.
Esta lesión privó al Penka de jugar los últimos siete partidos de la Fase Nacional. Por ello, el santiagueño tuvo que trabajar diferenciado durante un mes para recuperarse y poder quedar nuevamente a disposición de Julio Lamas.
Ayer, en un amistoso ante Estudiantes de Concordia disputado en Boedo, Nicolás Aguirre jugó 12 minutos durante el primer tiempo. "Me sentí muy bien, sin dolor ni molestias", destacó el base.
"Estoy feliz de volver a jugar. Es lo que más quería. Voy a llegar bien para las semifinales de conferencia", amplió Aguirre esta mañana, luego del entrenamiento que realizó San Lorenzo de Almagro, en el que el Penka trabajó a la par de sus compañeros.
Anoche, caída ante Estudiantes
En un amistoso con el propósito de mantener el ritmo de cara al primer cruce que afrontará el Ciclón en los playoffs de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro cayó como local ante el elenco de Concordia por 93 a 80.
El equipo de Julio Lamas continuará con los trabajos el jueves por la mañana en las instalaciones del Polideportivo de Boedo.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.