LNB - Conferencia Sur

La AdC modificó las fechas de las Semi

Finalmente San Lorenzo jugará el primer partido de la serie en Boedo el sábado (hora a confirmar) ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que anoche eliminó a Argentino de Junín. El lunes, el segundo match, también en el Polideportivo.

La AdC modificó las fechas de las Semi

El equipo que dirige Julio Lamas ya conoce rival en su camino por la defensa del título de la Liga Nacional de Básquetbol. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ganó la serie de Cuartos de Final ante Argentino de Junín por 3 a 1 y enfrentará al Ciclón desde el sábado próximo.

El partido inicial de la serie, previsto para el jueves, cambió para el sábado con horario a confirmar, según comunicó esta mañana la Asociación de Clubes. La modificación se debe, según las autoridades, a un pedido de la televisión.

El segundo partido de las Semifinales de Conferencia Sur se jugará el lunes, también en Boedo. Luego la serie continuará en Comodoro Rivadavia. El tercer se disputará el 8 de junio, mientras que el cuarto, de ser necesario, el 10. El quinto, en caso de no definirse antes, está pautada para el 13 en el Polideportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)