BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Finalmente San Lorenzo jugará el primer partido de la serie en Boedo el sábado (hora a confirmar) ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que anoche eliminó a Argentino de Junín. El lunes, el segundo match, también en el Polideportivo.
El equipo que dirige Julio Lamas ya conoce rival en su camino por la defensa del título de la Liga Nacional de Básquetbol. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ganó la serie de Cuartos de Final ante Argentino de Junín por 3 a 1 y enfrentará al Ciclón desde el sábado próximo.
El partido inicial de la serie, previsto para el jueves, cambió para el sábado con horario a confirmar, según comunicó esta mañana la Asociación de Clubes. La modificación se debe, según las autoridades, a un pedido de la televisión.
El segundo partido de las Semifinales de Conferencia Sur se jugará el lunes, también en Boedo. Luego la serie continuará en Comodoro Rivadavia. El tercer se disputará el 8 de junio, mientras que el cuarto, de ser necesario, el 10. El quinto, en caso de no definirse antes, está pautada para el 13 en el Polideportivo.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.