Semifinales - Conferencia Sur

Todo listo, Ciclón

San Lorenzo comenzará los playoffs con el objetivo de defender el título de campeón en la LNB. El primer juego será el sábado ante Gimnasia CR desde las 22. Así se llevará a cabo la venta de entradas y el canje de abonos.

Todo listo, Ciclón

Después del sorpresivo cambio de fecha, la Liga Nacional confirmó que el partido inicial de una de las Semifinales de la Conferencia Sur, que disputarán San Lorenzo de Almagro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, será el próximo sábado a las 22 en Boedo.

Para los playoffs de la actual temporada, los abonados deberán realizar el canje correspondiente en cada partido que el Ciclón dispute como local, a fin de garantizar el control y las ubicaciones de los mismos.

Tanto la venta de localidades, como el canje de abonados, comenzará en el Polideportivo Boedo tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 19. El club dispondrá de dos ventanillas para aquéllos que deban realizar el canje, a fin de agilizar el trámite en las boleterías.

Los precios de las entradas para esta serie frente al elenco patagónico serán los mismos que en la temporada regular:

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-

Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-
 
Este primer partido de la serie será televisado por la señal de DIRECTV SPORTS, mientras que el segundo juego se disputará el lunes, también en Boedo, con horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.