BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo comenzará los playoffs con el objetivo de defender el título de campeón en la LNB. El primer juego será el sábado ante Gimnasia CR desde las 22. Así se llevará a cabo la venta de entradas y el canje de abonos.
Después del sorpresivo cambio de fecha, la Liga Nacional confirmó que el partido inicial de una de las Semifinales de la Conferencia Sur, que disputarán San Lorenzo de Almagro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, será el próximo sábado a las 22 en Boedo.
Para los playoffs de la actual temporada, los abonados deberán realizar el canje correspondiente en cada partido que el Ciclón dispute como local, a fin de garantizar el control y las ubicaciones de los mismos.
Tanto la venta de localidades, como el canje de abonados, comenzará en el Polideportivo Boedo tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 19. El club dispondrá de dos ventanillas para aquéllos que deban realizar el canje, a fin de agilizar el trámite en las boleterías.
Los precios de las entradas para esta serie frente al elenco patagónico serán los mismos que en la temporada regular:
Popular
Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Platea Preferencial
Socio: 250.-
Platea Vip
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.