Segundo juego de la Serie

Otra victoria aplastante

Como en el primer partido, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima (CR), en esta ocasión por 98 a 64. Ahora lidera 2-0 la Serie. El jueves a las 22, de visitante.

Otra victoria aplastante

El Ciclón debía ganar para ir con más ventaja a Comodoro Rivadavia, y para ello salió como lo hizo en el juego inicial: concentrado, intenso y efectivo. Desde el primer hasta el último cuarto mostró su mejor versión.

En la primera mitad sacó 25 puntos (50-25) de ventaja, luciéndose en lo individual y colectivo. Gabriel Deck liderando en ataque, Nicolás Aguirre conduciendo y Mathías Calfani espléndido en los dos tableros.

El segundo tiempo, a pesar de un pequeño bajón en el tercer cuarto, no distorsionó respecto a la primera mitad. San Lorenzo de Almagro repitió su intensidad defensiva y liquidó las esperanzas patagónicas.

Con la victoria por 98 a 64 el equipo de Julio Lamas quedó a un juego de liquidar la serie, que es al mejor de 5 partidos. El jueves a las 22, en Comodoro Rivadavia, tendrá la chance de sumar el triunfo que le de el pasaje a la Final de Conferencia.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)