BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Después de lograr su clasificación a la Final de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Boedo mientras aguarda rival. El miércoles definirán Ferro y Quilmes en Caballito.
Haber conseguido un 3 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una de las Semifinales de Conferencia, le dio al Ciclón un merecido descanso el último fin de semana. Pero esta mañana, el equipo que dirige Julio Lamas, volvió a entrenarse en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo de Almagro tendrá esta semana sin compromisos oficiales. Su próximo partido será el 19 de junio en Boedo, con horario a confirmar, en lo que será el primer juego de la Final de la Conferencia Sur. ¿El rival? Aún no se definió. La otra Semifinal está igualada en dos juegos entre Ferro y Quilmes. El miércoles, en Caballito, definirán en un quinto game.
Aunque aún no se ha definido al contrincante azulgrana, la agenda de la Final de Conferencia está confirmada. La serie es al mejor de cinco partidos, y tiene un formato de 2-2-1. Estos serán los días definidos por la Liga Nacional:
Juego 1 Lunes 19 en Boedo
Juego 2 Miércoles 21 en Boedo
Juego 3 Sábado 24 en Caballito o Mar del Plata
Juego 4 Lunes 26 en Caballito o Mar del Plata *
Juego 5 Viernes 30 en Boedo *
* De ser necesarios.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.