Liga Nacional de Básquetbol

No te quedes afuera de la primera final

El lunes desde las 21 arrancarán las Finales de la Conferencia Sur en el Polideportivo Boedo, cuando San Lorenzo de Almagro reciba a Quilmes de Mar del Plata. Así será la venta de localidades.

No te quedes afuera de la primera final
PASION Los cuervos estarán apoyando al Ciclón desde el lunes.

Se viene otro acontecimiento histórico para San Lorenzo de Almagro. El equipo que dirige Julio Lamas disputará su segunda Final de Conferencia Sur, pero esta vez con un sabor especial: será la primera en Boedo.

El lunes, a partir de las 21, el Ciclón recibirá a Quilmes de Mar del Plata, equipo que viene en levantada tras eliminar consecutivamente a Bahía Basket y Ferro Carril Oeste. ambos en quintos partidos.

La venta de localidades para este encuentro, el primero de la serie, se realizará en las boleterías del Polideportivo desde tres horas antes del comienzo del partido, es decir, desde las 18. Paralelamente, tal como se realizó la vez pasada, habrá una ventanilla especial para el canje de abonos.

Los precios de las entradas 

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.