Liga Nacional de Básquetbol

Arrancó derecho

El primer partido de la Final de Conferencia Sur fue para San Lorenzo de Almagro, que superó a Quilmes de Mar del Plata en Boedo por 78 a 65. El miércoles a las 20, segundo punto de la serie.

Arrancó derecho
ARRIBA Pérez sube para superar a Vildoza. Buen partido del estadounidense.

El Ciclón tuvo que transpirar mucho para soplar en el primer juego de la Final de la Conferencia Sur. Si bien estuvo casi todo el partido al frente en el score, el equipo de Julio Lamas definió el partido en los minutos finales, gracias a la aparición de Gabriel Deck, tanto en defensa como en ataque.

La primera mitad fue de menor a mayor para San Lorenzo de Almagro, yéndose al descanso por ocho puntos de diferencia (42 a 34). Quilmes, apoyado en Lucas Vildoza y el tiro externo de Enzo Ruiz, supo mantenerse en partido, y aprovechó la falta de efectividad del local, que terminó el encuentro con un bajo promedio en triples: 21 por ciento, producto de 6 conversiones sobre 28 intentos.

En el tercer cuarto se mantuvo la paridad, y el Ciclón estiró sólo dos puntos más la diferencia, y llegó a un final abierto en la última parte. Incluso, los marplatenses, llegaron a ponerse a 5 puntos de diferencia y con la pelota a favor, pero en ese momento, cuando restaban 2 minutos, apareció Deck para robar un balón en mitad de cancha y anotar con una tremenda volcada.

Con el 78 a 65, San Lorenzo de Almagro se llevó el primer match de la Final de la Conferencia Sur, que continuará el miércoles a las 20, también en Boedo. 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).