BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
La Asociación de Jugadores de Básquetbol comunicó que el 29° Juego de las Estrellas se llevará a cabo en el Polideportivo el 23/7.
Otra buena noticia para San Lorenzo de Almagro. El Polideportivo Roberto Pando, que aún no tiene un año de vida, será escenario para el próximo Juego de las Estrellas de básquetbol que organiza la Asociación de Jugadores con el apoyo de la Liga Nacional.
"Entre los datos salientes de este evento se destacan las presencias de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los bases argentinos que militan en la ACB de España, más la asistencia especial de Marcos Delía, pivot del Murcia. Los tres le darán un tono de distinción a la noche que contará con los mejores jugadores de la Liga Nacional y algunas “Leyendas” de renombre que también participarán de las actividades programadas", resaltan desde la AdJ.
Este evento, que se desarrollará el 23 de julio, será televisado en vivo por TyC Sports. "Los planteles, que estarán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 del mismo mes. Usando #JdelasEstrellas podrán votar a cinco jugadores nacionales para el equipo azul (#EqAzul) y cinco más para el blanco (#EqBlanco). También se podrá enviar la elección via mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar .", agregaron desde la AdJ.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.