BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Ante un Polideportivo colmado por 2.500 cuervos, San Lorenzo se llevó la primera Final al vencer a Regatas de Corrientes por 88 a 62. Gabriel Deck fue el goleador del encuentro, con 16 puntos.
Había que arrancar derecho y así lo entendieron los 11 jugadores que hoy se brindaron por completo para vencer a Regatas de Corrientes en la primera gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol.
De menor a mayo, el equipo azulgrana construyó una importante victoria para adelantarse 1 a 0 en la serie, y conformar con su nivel a los 2.500 cuervos que presenciaron el partido en el Polideportivo Boedo.
Con un primer tiempo efectivo y contundente, el elenco de Julio Lamas se fue al vestuario con una diferencia de 20 puntos a favor (48-28), para dejar en claro las ganas que tiene este plantel de seguir haciendo historia en la Liga Nacional.
En la segunda parte la eficacia bajó pero la intensidad no, y no sólo mantuvo la diferencia, sino llegó a sacar una máxima de 34 (83-49). Gabriel Deck, con 16 puntos, fue el máximo anotador azulgrana. Marcos Mata, con 14, fue su escolta en el goleo.
La próxima parada volverá a ser en Boedo, por la segunda Final de la Liga Nacional, desde las 20. Luego, al término de este encuentro, los Cuervos podrán disfrutar en pantalla gigante del partido de ida de los Octavos Final de la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.