BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo perdió 78-62 frente a Regatas en Corrientes, pero lidera la serie 2-1. El cuarto juego será este miércoles a las 22, también como visitante, y el quinto se jugará el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.
El Ciclón no pudo prolongar su racha, que frenó en Corrientes ante Regatas, en el tercer partido de las finales de la Lina Nacional. El local, anoche con la reaparición de sus dos figuras de ataque, como Donald Sims y Paolo Quinteros, se impuso por 78 a 62 ante un San Lorenzo de Almagro que sólo pudo estar al frente en tres pasajes del primer cuarto, por solamente un punto de diferencia.
La derrota azulgrana se generó en el cierre del cuarto inicial y los primeros 8 minutos del segundo, momento en que el equipo de Julio Lamas sólo pudo convertir un tanto. Luego, el Ciclón reaccionó pero no alcanzó. En el segundo tiempo San Lorenzo de Almagro mejoró la defensa sobre Regatas, que ya no contó con Quinteros, figura del Fantasma en los primeros 20 minutos. Su lesión en el pie le imposibilitó estar en el cierre. A pesar de ello, el Ciclón no logró revertir el score. De estar -18, logró llegar a -7 en los seis minutos finales.
A pesar de la derrota, el conjunto de Boedo sigue liderando la serie ante los correntinos por 2 a 1. El cuarto juego será el miércoles a las 22, también en condición de visitante, mientras que el quinto será en el Pando desde las 21.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.