BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Julio Lamas se despidió bicampeón y emocionó a todos: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre”.
Llegó a San Lorenzo de Almagro un 21 de julio de 2015. En la sala de prensa del Pedro Bidegain lo recibió el Libertador de América, Edgardo Bauza, quien le pasó la posta a Julio Lamas que, casi dos años después, se despide del club con tres títulos.
“Es muy difícil salir dos veces seguidas campeón”, arrancó el entrenador para que inmediatamente los hinchas lo interrumpan con un “Y Julio no se va, y Julio no se va…”. A continuación, resaltó: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre pasado”.
“Lo más importante es el proyecto del básquetbol de San Lorenzo, para mí fueron dos años inolvidables al poder dirigir al equipo del cual soy hincha”, cerró Lamas, que pronto estará viajando rumbo a Japón para dirigir a la Selección Nacional de ese país. ¡Gracias por todo, Julio! ¡Boedo es tu casa!
???? Las emotivas palabras de @Juliolamas1: "Han sido dos años inolvidables al poder dirigir al equipo que soy hincha" ???????? pic.twitter.com/Wpi8c7VyCc
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 16 de julio de 2017
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.