ENTRENADOR E HINCHA

“Fueron dos años inolvidables”

Julio Lamas se despidió bicampeón y emocionó a todos: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre”.

“Fueron dos años inolvidables”

Llegó a San Lorenzo de Almagro un 21 de julio de 2015. En la sala de prensa del Pedro Bidegain lo recibió el Libertador de América, Edgardo Bauza, quien le pasó la posta a Julio Lamas que, casi dos años después, se despide del club con tres títulos.

“Es muy difícil salir dos veces seguidas campeón”, arrancó el entrenador para que inmediatamente los hinchas lo interrumpan con un “Y Julio no se va, y Julio no se va…”. A continuación, resaltó: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre pasado”.

“Lo más importante es el proyecto del básquetbol de San Lorenzo, para mí fueron dos años inolvidables al poder dirigir al equipo del cual soy hincha”, cerró Lamas, que pronto estará viajando rumbo a Japón para dirigir a la Selección Nacional de ese país. ¡Gracias por todo, Julio! ¡Boedo es tu casa!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)