Habrá concurso de triples y volcadas

Poker de estrellas made in Boedo

Con la presencia de Nicolás Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata y Gabriel Deck, hoy desde las 19 se llevará a cabo el 29° Juego de las Estrellas en el Polideportivo.

Poker de estrellas made in Boedo

Otro acontecimiento histórico vivirá San Lorenzo de Almagro y el barrio de Boedo. Este domingo el Polideportivo Roberto Pando será anfitrión del Juego de las Estrellas, en su edición número 29.

Conformado por dos equipos que reúnen a los mejores jugadores de la pasada temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, el certamen tendrá, además del tradicional partido, el concurso de triples y volcadas, entre otros shows de un espectáculo de primer nivel.

Para este encuentro se confirmaron a cuatro basquetbolistas del Ciclón. Ellos son: Nicolás Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata y Gabriel Deck, el MVP de las finales que ganó San Lorenzo de Almagro la última semana.

La organización del espectácula es de la Asociacion de Jugadores, quienes informaron que ya están agotadas las plateas y aún sí hay pocas populares disponibles. Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Polideportivo, desde las 17.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).