Tercer refuerzo

Un cubano en Boedo

San Lorenzo de Almagro confirmó su tercera incorporación para la próxima temporada: Javier Justiz Ferrer, pivot de 2,11 metros y 24 años de edad.

Un cubano en Boedo

Procedente de Estudiantes de Concordia, donde jugó con Dar Tucker, otra de las caras nuevas en Boedo, llega Javier Justiz Ferrer para vestirse de azulgrana.

Luego de una gran temporada 2016/2017, en la que el centro de 2,11 promedió 8,8 rebotes en 56 juegos y 2,2 tapas en la misma cantidad de partidos, el Ciclón de Boedo puso los ojos en este cubano nacido en Santiago de Cuba el 18 de septiembre de 1992.

Ferrer, que también juega en el seleccionado de su país, se suma a Tucker y José Vildoza como los nuevos jugadores del actual bicampeón de la Liga Nacional, que buscará defender el título e ir por la Supercopa Argentina y la Liga de las Américas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar el Pando vs Oberá!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS OBERA!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Oberá en el Poli, por un nuevo juego de la Liga Nacional. Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

El partidazo que ganaron todos
BASQUET

EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

¡A copar el Pando vs Atenas!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS ATENAS!

Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.