
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo jugará dos partidos de preparación en septiembre ante Real Madrid y Barcelona, dos de los equipos más importantes de Europa. Será la segunda gira que realice por el Viejo Continente.
El básquetbol del Ciclón continúa creciendo considerablemente. Además de los 3 títulos que conquistó tras su regreso a la Liga Nacional, las obras de infraestructura como el Polideportivo o su crecimiento en las categorías formativas, San Lorenzo de Almagro sigue expandiéndose en el ámbito internacional.
Después de convertirse en el primer equipo argentino en enfrentar a un conjunto de la NBA, en octubre pasado ante los Toronto Raptors en Canadá, próximamente el elenco de Boedo regresará a Europa luego de 46 años.
San Lorenzo de Almagro confirmó dos partidos de primer nivel internacional. El primero será el 12 de septiembre ante el Real Madrid en la capital española, mientras que el segundo se jugará tres días después ante el Barcelona, en sede a confirmar.
Estos dos partidos, que servirán como parte de la pretemporada antes del inicio de la competencia oficial en Argentina, marcarán también el regreso del básquetbol argentino al viejo continente luego de 20 años.
Vale recordar que, en noviembre de 1971, con el recordado equipo "La Catedral", San Lorenzo de Almagro realizó su primera gira por Europa, enfrentando a la Selección Española, el OKK Belgrado (campeón yugoslavo) y equipos de Italia y EEUU, entre otros rivales.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.