Continuan los campeones

SANDES Y SAFAR SIGUEN EN BOEDO

El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.

Sandes y Safar siguen en Boedo

A la espera de la pretemporada, que comenzará el próximo 14 de agosto, el Ciclón sigue armando su equipo en pos de defender el título reciente de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello se confirmó la renovación de contrato de dos jugadores de la pasada temporada, como son los casos de Matías Sandes y Selem Safar, campeones en la 2016/2017 de la Liga Nacional y el Súper 4.

Con estas dos confirmaciones, el equipo que estará a cargo de Diego García, flamante entrenador que reemplazará a Julio Lamas, cuenta hasta el momento con 7 fichas mayores y 2 u23.

Los jugadores confirmados hasta el momento son: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker,  Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.