Continuan los campeones

Sandes y Safar siguen en Boedo

El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.

Sandes y Safar siguen en Boedo

A la espera de la pretemporada, que comenzará el próximo 14 de agosto, el Ciclón sigue armando su equipo en pos de defender el título reciente de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello se confirmó la renovación de contrato de dos jugadores de la pasada temporada, como son los casos de Matías Sandes y Selem Safar, campeones en la 2016/2017 de la Liga Nacional y el Súper 4.

Con estas dos confirmaciones, el equipo que estará a cargo de Diego García, flamante entrenador que reemplazará a Julio Lamas, cuenta hasta el momento con 7 fichas mayores y 2 u23.

Los jugadores confirmados hasta el momento son: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker,  Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!