Continuan los campeones

Sandes y Safar siguen en Boedo

El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.

Sandes y Safar siguen en Boedo

A la espera de la pretemporada, que comenzará el próximo 14 de agosto, el Ciclón sigue armando su equipo en pos de defender el título reciente de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello se confirmó la renovación de contrato de dos jugadores de la pasada temporada, como son los casos de Matías Sandes y Selem Safar, campeones en la 2016/2017 de la Liga Nacional y el Súper 4.

Con estas dos confirmaciones, el equipo que estará a cargo de Diego García, flamante entrenador que reemplazará a Julio Lamas, cuenta hasta el momento con 7 fichas mayores y 2 u23.

Los jugadores confirmados hasta el momento son: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker,  Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.