TyC Sports televisará ambos juegos

Rumbo a España

Después de 46 años, el básquetbol de San Lorenzo de Almagro volverá a Europa. El equipo partió para enfrentar el próximo martes al Real Madrid y el viernes al Barcelona.

Rumbo a España

Después de compartir un asado de camadarería el último miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro entrenó el jueves por la mañana y a las 19.30 partió desde Boedo rumbo a España. El elenco que dirige Gonzalo García abordó a las 23.30 un vuelo de Aerolíneas Argentinas hasta Madrid.

El bicampeón de la Liga Nacional, luego de la pasada experiencia en la NBA frente a los Toronto Raptors, tendrá dos importantes desafíos en el viejo continente, donde se reencontrará 46 años después, tras la recordada gira de La Catedral en 1971. 

El martes 12 de septiembre a las 14.30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al Real Madrid en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, en la localidad de Arganda del Rey. Tres días después, es decir el 15 a las 15.30 hora argentina, el rival será el Barcelona en el pabellón Municipal de Balaguer, en la ciudad de Lérida.

Vale resaltar que ambos partidos en España tendrán transmisión en exclusiva y directo para toda la argentina a través de la señal deportiva de TyC Sports.

La delegación del Ciclón se hospedará desde su arribo, el 8 a las 13:30, en Sercotel AB Rivas de Madrid hasta el jueves 14 por la mañana, día en que partirá rumbo a Lérida para alojarse en el Hotel Condes de Urgel, de esta ciudad de Catalunya.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)